PESADILLA DE MEDIA NOCHE


Gothic Comments

~Magickal Graphics~


En la noche o de madrugada en el transcurso de un sueño reparador de repente, sin cusa aparente, nos despertamos desorientado agitados con una opresión que nos lleva la mano al pecho y presos de una gran ansiedad. Envueltos, a veces, en un sudor frio, intentamos recordar con esfuerzo y sin frutos el motivo que origina nuestro estado. Poco a poco vamos recobrando el sosiego que se vuelve a perturbar al darnos cuenta que aún aferramos con agonía un trozo de sabana. Intentamos controlar nuestra respiración pues todavía retumba el eco de los latidos de nuestro fatigado corazón en nuestros oídos; pues hasta allí acudió pidiendo socorro. Sin respuesta nos acomodamos desconfiado en nuestro lecho donde los parpados pesados retornan a desplegarse como si allí no hubiese pasado nada.
Los psicólogos te darán explicaciones más o menos convincente, lo que pocos saben que desde antaño corre una leyenda, que mientras nos desarrollamos en el vientre materno, en el terreno espiritual también crecemos, aún medio formar ingresamos en nuestro cuerpo material, dejando detrás recortes de nosotros, residuos espectrales que deberían diluirse y trasmutar en simple energía con el paso del tiempo, pero a veces no es así, cuanto más evolucionados regresamos de nuevo a nacer, nuestros restos están igual informados y al liberarse y desprenderse toman identidad propia. Esa “entidad”, que lleva en sí misma resquicio de nosotros, anhela nuestro día a día, por eso cuando dormimos y nos abandonamos ellas toman posesión de nuestro cuerpo arrinconándonos en un punto de oscuridad. Aprenden y hacen suyas todas nuestras nuevas experiencias y conocimientos aguardando el momento de suplantarnos.
En la fría oscuridad al ir sintiendo su vacio nos debatimos en una dura lucha por recuperar el control contra “alguien” que nos recuerda a nosotros, que identificamos como nosotros, evaluando el proceso como una simple pesadilla al despertar.

14 comentarios:

Calamidad dijo...

me deja con los pelos de punta , es verdad que muchas veces vivo episodios similares, espero que no se trate de esta leyenda tan oscura.

Rain dijo...

Buen relato, cada vez escribes mejor.
Saludos

CG: "Calavera y diablito" dijo...

Lo bueno de los sueños es que podemos ser lo que queramos... Aprendiendo a manejarlos saldremos victoriosos de las pesadillas...

Me ha gustado Max...Un abrazo

Samantha dijo...

Impresionante. Escribes muy bien, haces que te sientas parte del texto :)

ana dijo...

Que me has puesto los pelos de punta....

Yo casi siempre recuerdo mis sueños, y muchas veces tengo pesadillas, que mal lo pasooooo.

Ahora me va a dar más miedo dormirme, desde luegooooooo....

Un besito, lo bordaste.

Silvia dijo...

Dejando detrás recortes de nosotros... ummm ¿será eso lo que me pasa a mí?
Me gusta como escribes.
Besos

estoy_viva dijo...

Me has dejado muy pensativa mas bien diria asustada porque no sabia nada de lo que cuentas, terrible porque varias veces he sentido lo que describes se pasa muy mal...
Con cariño
Mari

Daniel Givaudan dijo...

Me gusta Max, y creo que da para novela, jejeje! alarga esas pesadillas que se leen muy bien!

Javier dijo...

uaaaaaaaaaaaaaaau, bestial... flipante, tus historias son muy buenas.

Podrías pasarte por mi blog y comentar una historia que he escrito.
Muchas gracias por tu atencion

Basurero Usurero dijo...

No sabes cómo me encanta la estética de tu blog, es muy buena, una de la mejores que he visto hasta el momento, seguiré siguiéndote. Suerte.

Mariana Alvez Guerra dijo...

Sumamente APASIONANTE tu blog, me he perdido en el mar de tus historias oscuras y me fascina!

Me gustaría invitarte a conocer mi obra y si te interesa incluso puedes votar por mi en http://www.vinten-uy.com/revista/

Tu opinión es muy importante, un abrazo.

alvenon dijo...

Hola Max, cuanto tiempo que no venia por el eterno crepuscular...
Me ha gustado lo que has escrito, por eso me a dado por escribir ésto.

>Los sueños son la mirilla de otro mundo, que al cerrar los ojos nos hacen ver un camino aislado, esperando a que se abra ese nuevo horizonte en nuestras vidas, pero que sólo nosotros podremos despertar<

Yo como escritor no mucho jeje, pero bueno de vez en cuando recito algo, jeje, espero que estes bien max, por cierto no se donde lo he visto, creo que en una entrada tuya, "un comentario tuyo", que decia que tenias problemas para dejar comentarios o algo así, será por el blogger en si no se, bueno en fin saludos, cuidate.

Alvenon

nélida dijo...

No soy de tener muchas pesadillas, pero cuando las tengo, más que el miedo es la angustia la que gana.
Igual siempre se puede aprender de ellas, porque nos traen información de nosotros mismos, verdad?
Saludos!

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Me gusta tu forma de escribir lo haces bien.

Me ha gustado el relato ¿tiene continuación?

Besitos. ^^

NO OLVIDES


NO AL ABUSO DE MENORES
NO A LA PORNOGRAFIA INFANTIL
NO AL MALTRATO
NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO
NO
AL RACISMO
NO A LA DESIGUALDAD
NO A LA GUERRA