Cuento Oscuro: Tisteza

Gothic Comments
1ª parte

Cuando fabricaron a Tristeza su creador estaba sumido en una profunda melancolía, tal era su apatía que no imaginó ninguna gama de color armoniosa para pintarla, ninguna le parecía apropiada, dotándola de la apariencia más sombría por la total ausencia de ésta.
El soplo de inspiración que lo llevo a crearla era frio y doloroso, semejante al que produce el batir de alas rotas de un Ángel, y abrumador como el susurro al oído de una terrible noticia que te encoge el corazón dejándote sin aliento.
Aunque no deseaba realizar ningún juguete la necesidad de desahogarse dominaba sus manos empujándole a moldear de una forma casi autómata. Tristeza fue tomando forma reflejando la pena más oscura y profunda como los abismos que esconde el fondo del Mar.
Los días se sucedían sin que nadie reparase lo suficiente en ella como para encapricharse. En nada destacaba para atraer la intención, ni bordados en el vestido ni adornos en el pelo. Siempre tenía los ojos aparentemente húmedos mostrando un interminable desconsuelo ya que, cuando fueron incrustados se bañaron de lagrimas que zozobraban de los tembloroso ojos del hombre.
Éstos, resaltaba bruscamente en su fan grisácea medio iluminada de forma perenne y fantasmagórica por la blancura inmaculada del cuello de su blusa. Cualquier curioso que se le acercaba por casualidad y los contemplaba, retrocedía espantado preso de un sentimiento de angustia.

1 comentario:

MOIRA dijo...

Me a encantado el cuento..el blog es hermoso y la muñeca es una maravilla..
Un plcer en tres dimesiones..

NO OLVIDES


NO AL ABUSO DE MENORES
NO A LA PORNOGRAFIA INFANTIL
NO AL MALTRATO
NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO
NO
AL RACISMO
NO A LA DESIGUALDAD
NO A LA GUERRA