¡¡MUÉRDEME!! -"1"



ola, si estás aquí es porque buscas lo mismo que yo, saber más sobre los CHUPASANGRE.

Mi nombre es Mandy y voy a narrar una serie de hechos y conocimientos que he recopilado a lo largo de mi corta vida, sin conclusión definitiva.

Nada de fotos ni datos personales, algún que otro dibujo de los protas para darle cara al nombre, que refleje como yo los veo así hará más fácil entender su personalidad, además soy tan mala dibujando que nadie se reconocerá en ellos y evitaré ponerlos en peligro.
No, no, empiezo con mal pié, no me llamo Mandy, exijo que me llamen Mandy, la beata de mi madre me bautizó con María del Perpetuo Socorro, y con perdón a las que compartan nombre, pero menuda coña. A los profe les aseguré que como me llamasen en clase por el nombre y no por el apellido entraría en una profundísima depresión que me cambiaría el carácter de una niña tierna y afable a un demonio incontrolable, no sé si fue mi convicción o que se apiadaron de mí pero conseguí mi propósito. Pero vamos a lo que interesa.
Mi “afición “por los chupasangre comenzó a los 10 años a raíz de un sueño que ahora no voy a contar, quizás más adelante, cuando lo haga entenderéis porque la espera.
Después de ese sueño algo cambió radicalmente en mi forma de ver el mundo que nos rodea, ya nunca más puede ser ni comportarme como una niña normal, aunque aprendí a fingir para parecerlo.
¿Creéis en el destino?, me niego a pensar que “alguien” ya lo tiene escrito para nosotros, pero a veces ocurren cosas, situaciones que te llevan al mismo camino una y otra vez a pesar de tus intentos por desistir, ¿no sé si me entiendes?
Mi muletilla es :NO SÉ SI, tampoco escribo muy bien, lo justo para hacerme entender, al menos lo intento, y soy poco disciplinada siguiendo un ritmo, una pauta, quiere decir que te hablaré de un tema y seguro que colaré otro sin darme cuenta, como ahora con esta aclaración.
Me he hecho y me sigo haciendo montones de preguntas sobre el tema, algunas las tengo clara, eso creo pero con reservas, es muy difícil separar la realidad de la ficción, el mito, el personaje del individuo puramente real.
Yo parto de la base que si en diferentes culturas separadas completamente unas de otras, es decir por mares y continentes, comparte unas mismas leyendas o muy similares es porque algo debe de haber de realidad. Y el vampiro, con diferentes nombres se entiende, es un mito que se repite constante en cualquier parte de este trillado mundo.
Si deseas hacerme alguna pregunta ya sabes los medios, todos sabemos cómo va un blog.
¿Porqué contarlo?, por no reventar necesito desahogarme, solo espero no arrepentirme de ello.
Pronto seguiré escribiendo, esto solo es el principio…

3 comentarios:

Placy dijo...

Apasionante tu relato ,sin decir nada te conprendo a mi tambien me gusta el tema ,si tu quieres puedes escribirme a mi correo y charlaremos del tema.
Un besito y no un mordisquito.
Hablaremos amiga mia si tu quieres.

***LiLiTh*** dijo...

muy bueno!!!

=D

pasa x mi blog te deje dos premios =D

Adara dijo...

Yo si que necesito que me muerdan XDDD

NO OLVIDES


NO AL ABUSO DE MENORES
NO A LA PORNOGRAFIA INFANTIL
NO AL MALTRATO
NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO
NO
AL RACISMO
NO A LA DESIGUALDAD
NO A LA GUERRA