MENTE CORROMPIDA (2)


olvemos a ser Una.

Mente y Alma nos hemos unido de nuevo. Más, le siento rota, apaleada, más magullada que su escarnecido cuerpo. Acecha el peligro de perderse consumida por la ira.
Las heridas de la carne se curan pero la de la Mente; éstas no sanan hasta que nos fundimos definitivamente, y en la liberación nos desconchamos, pulverizando en cada capa los sufrimientos que nos enclaustraron, “soltamos lastre”, y al no sentir las barreras entre nosotras nos adentramos en la completa comprensión y aceptación de nuestra existencia, unidad; es el camino tras la muerte. Transmutación.

Pero, hay veces, en que la Mente herida oscurece fortaleciéndose y anulando la misión del Alma: la búsqueda de equilibrio, toma el relevo, el mando, entonces el cuerpo, como un tronco a la deriva, es preso de su completa voluntad. Domina sin cuestionarse moralidad; solo la que entiende como justa.

Y nacen villanos

En estos precisos momentos temo que se produzca éste incontrolable y devastador resultado, que la Mente que tanto ha sido reprimida y castigada se revele sedienta de venganza y ya nada pueda hacer para equilibrar la balanza.

Le siento forcejear, removerse cual lagartija que le cortasen el rabo, hierve como la fiebre que anuncia la Peste, se pervierte, se corrompe, y me repudia recluyéndome en el último suspiro humano.
La Mente corrompida pierde cualquier atisbo de misericordia, mata al Alma, a mí. Renace caníbal dispuesta a saciar sus oscuras necesidades…
Me siento como mariposa atrapada entre afilados alfileres, si me muevo lo más mínimo se desgarra mis alas se desmiembra mi cuerpo.
Estoy viendo, ¡sintiendo, nacer el villano y morir la inocencia!
Hoy nace un vampiro psíquico consecuencia del desaliento.


Ateneros a las consecuencias.

7 comentarios:

El Bosque Olvidado dijo...

Y que seria de los escritores sin los villanos?
Un hermoso texto, monsieur Max.
Enhorabuena.

Bisous

Diana de Méridor

Anónimo dijo...

Estupenda continuación... Y por el "ateneros a las consecuencias" espero que haya más.
Besos.

Calamidad dijo...

Fabuoso, espero que termines la historia si es que sigue.

Carolina Paola dijo...

Qué aburrido sería el mundo de los escritores si no existieran villanos.
Tu texto MARAVILLOSO como siempre.
¡Cariños!


Caro.

Laury dijo...

Buenos dias Max paso a saludarte y desearte que tengas un bello dia, hoy 22 de Abril que celebramos el dia de la Tierra, el dia de nuestra casa y de nuestro hogar ojala logremos cuidarlo siempre por 365 dias ya que es el unico hogar que tenemos y dejaremos a los demas, te deja un abrasito de tu amiga, Laury.

Lydia Raquel Pistagnesi dijo...

Somos amigos de los mismos blogs. Desde hoy sigo el tuyo y te invito a dejar tu huella en el mio

Desde Argentina te saluda
Lydia Raquel Pistagnesi

estoy_viva dijo...

Estoy preparada para atenerme al siguiente capitulo, estoy nerviosa esperando....como siempre alucino de lo bien que escribes.
Con cariño
Mari

NO OLVIDES


NO AL ABUSO DE MENORES
NO A LA PORNOGRAFIA INFANTIL
NO AL MALTRATO
NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO
NO
AL RACISMO
NO A LA DESIGUALDAD
NO A LA GUERRA