De Lazos entre las Sombras



Hace tres años, en el 2006 o, fue en el verano del 2005, mientras en la soledad me refugiaba de los rayos solares, surgió “Lazos entre las Sombras”. Llevaba latente en mi mente años pero no se decidía a salir.

De mi puño y letra se fueron llenando hojas de bloc , no solo de palabras y frases, si no de sentimientos, intriga, desanimo, paralelismo, amor, angustia, ofuscación, deseos…estigmas sobrenaturales…
En ese tiempo se sucedieron acontecimientos que me impidieron terminar la obra, tales que llegué a pensar que estaba maldita, quienes me conocen personalmente saben de lo que hablo y de lo extraño. Pero también, quienes me conocen, a buen seguro, no se sorprenderían de ello sabiendo de los mundos en que me muevo.
Hasta ahora se mantuvo dormida, que no olvidada, y hace un mes escaso me surgieron las prisas por darla a conocer al mundo; ¿quién sabe porqué?
Otra de las incógnitas que le acompañan, es que tenía reservada una fotografía muy especial para mí para publicar en el blog, la guardé para su escaneo y no soy capaz de dar con ella ni utilizando un péndulo. La obcecación de que fuese ella quien encabezara el blog ha retrasado el comienzo de su publicación, desistiendo esperaré a que se haga presente desde donde quiera que esté.
A pesar de los consejos de mi buen amigo Rain de presentar la novela en alguna editorial, ofreciéndome inclusive su ayuda para moverla, he decido crear un blog y publicarla. Creo que me sobrevalora.
Prácticamente los sucesos que ocupan el curso de la novela están tomados de la más pura imaginación, son los más evidentes, de acontecer se hubiesen constatado en las noticias; como se afirma:”Cualquier parecido con la realidad es fruto de la casualidad”. Aunque los expresado de forma literal, por respeto a los que lo sufrieron, se cambiaron la identidad de los personajes y lugar donde se desarrolla. No obstante la forma que tiene la protagonista de “percibir realidades”, los síntomas, consecuencias y alteraciones en su organismo, como contactar, son reales y poco dramatizados al llevarlo al papel.…
Es todo por el momento, gracias por leer mi trabajo.
Si os atrevéis a adentraros en el mundo de Marian, sufrir y experimentar atreves de ella, seguro que no os arrepentiréis.
Os gustará o la aborreceréis pero no os dejará indiferente.
El comienzo está ya cerca.
Max




6 comentarios:

Rain dijo...

No se puede luchar contra tu cabezonería ¡jajajaja!
Me complacerá leerla de nuevo, seguro que los lectores se quedarán expectante a cada trama y como se resuelva.
Saludos.

Anónimo dijo...

Pues con este prólogo... ¡ya tengo ganas de empezar a leer! jajaja
Besos.

Calamidad dijo...

Ya tengo ganas de que arranque para empezar a leer

Angel negro dijo...

muy buen blog mas escuchando la musica de lestat muy bueno te elogio .

Max dijo...

¡ijiiiii! encontré la foto.
Gracias por vuestro apoyo. ;)

Javier dijo...

Ya ví el nuevo blog. GENIAL

NO OLVIDES


NO AL ABUSO DE MENORES
NO A LA PORNOGRAFIA INFANTIL
NO AL MALTRATO
NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO
NO
AL RACISMO
NO A LA DESIGUALDAD
NO A LA GUERRA