"PARA LA ETERNIDA" Terminó el rodaje

Es un placer anunciaros que el pasado sábado día 13, en Madrid, comenzó el rodaje del cortometraje "PARA LA ETERNIDAD", basado en un relato de José Manuel Durán Martínez "Rain" y protagonizado por Estela Bercero y Pedro J. García. El corto está dirigido por Oscar Parra.
Bajo estas líneas exponemos uno de los fotogramas..


El rodaje terminó a las cinco de la madrugada del Domingo, la primera de las dos sesiones previstas. Se rodaron 13 planos, lo que supone casi el 50% del metraje final.
Puedes ver parte del cortometraje en el siguiente enlace:
"Teaser del cortometraje PARA LA ETERNIDAD"
int: Estela Bercero, Pedro J. García, Julián Teurláis
ayte. Dir: Paz Yáñez
Fotografía: Lola Cañada
Producción: Lola Flórez y Oscar Parra
Sonido: David Moro
Música: Adán Latonda
Maquillaje y Peluquería: Diana E. Lamana
Director: Oscar Parra
(Entrada de Noticias Rain )

7 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Felicidades por terminar el corto. Sé lo que es terminar tarde un rodaje. He hecho algún corto y a veces nos hemos pasado el tiempo muerto esperando a que prepararan una secuencia.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Max dijo...

Gracias Anabel, esperemos a ver su totalidad, con esto de cambiar los roles de los personajes me ha chocado un poco, pero seguro que queda de MIEDO ¡JEJEJE!

Calamidad dijo...

que bien pronto lo podremos ver completo.

ana dijo...

Tengo ganas de verlo.

Un besazo.

Yuria dijo...

Hola Max.
Gracias por pasar.
Volveré por aquí.

Ufff, ¿y esa música tan tétrica?? Nooo, ¡No vuelvo.... !

Anónimo dijo...

bueno xikos no se donde dejarlo y espero que no se molesten por escribir aki pero tanto como a los admi como a los lectores me gustaria dejarlos invitados para que pase y se unan a un nuevita foro que se a creado con el fin de juntar a todos los fans de los libros vampiricos es super aunk es muy resientes me gustaria invitarlos y ke pasen a unirse como una comunidad vampiricas ......apesar de k la comunidad es chilena quedan todos invitados y pedirles que corran la voz ......debo decir qu lo bueno y diferente del foro es que no solo se habla de un solo libro en particular sino de el libro vampirco que mas te guste , no hay rectriccon quedan invitados y buesquenme hay por el nombre de KUMI los espero y puxa espero que les guste un saludo a todos y nos vemos en .....http://vampiroschile.foroactivo.com

kumi dijo...

hola xikas y xikos puxa espero que no se enojen pero no sabia donde poner este abiso .....es tanto como para admi. como para lectore ......bueno en general para todo aque qe le gsten los libros peli y muxo mas de vampiros .....es una invitacion para los fans..... es la nueva creacion de un foro supr especial ...¿xk? el pork es ya k no solo se refiere a un solo libro en particular sino que a todo los libros de vampiros ...aunk el nombre se refiere a chile quedan todos cordialmente invitados no hay fronteras .......espero verlos par hay y bueno busquenme por kumi sin mas preanbulos aki kda la pag xau xikas y xikos^^
http://vampiroschile.foroactivo.com

NO OLVIDES


NO AL ABUSO DE MENORES
NO A LA PORNOGRAFIA INFANTIL
NO AL MALTRATO
NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO
NO
AL RACISMO
NO A LA DESIGUALDAD
NO A LA GUERRA