¿Creer en ÁNGELES?

Siempre oír hablar de ángeles, historias de seres aladados de infinita bondad.
Más siempre creí que eran fabulas para motivar la esperanza, en este encarnizado mundo de hipocresía y maldad.
Siempre oí decir que si rezabas ellos acudían en respuesta a tu plegaria manifiestos en luz, aroma o música celestial, pero la única música que me acompaña son los acordes de mi vieja guitarra que guerrea fiel incansable manteniéndome a flote.
Nunca vi ángeles, quizás porque no soy hombre de fe, porque dejé de soñar con el futuro anclándome en un presente más real.
Y ahora apareces tú irrumpiendo en mi vida con disimulado descaro, vuelven los sueños y los deseos de sentir alocadamente, mi corazón chirria por la marcha forzada a que lo estás abocando.
Y mi guitarra trona, y grita que no te dejes escapar que tú eres mi milagro, mi ángel custodio, mis campanas que tocan a paraíso.
Y mi voz de tenor tiembla, solo con sentirte respirar, un ángel carnal aquí, a mi lado.
Estelas purpúreas adornan el camino hacia tu persona, señales intermitentes neones mágicos, y yo me siento paralizado. Estrecho mi guitarra pensando en ti, me pierdo en tu recuerdo, y en el libro de la vida escribo la leyenda de un ángel.
No quiero dejarte escapar, no quiero perderte, pero si te retengo te perderé, si muestro interés te perderé y muestro indiferencia te alejarás.
¿Cómo se ama a un Ángel?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacía tiempo que no leía uno de tus deseos oscuros...
Amar a un ángel... si es amor de verdad, igual que si no es un ángel...

Me ha encantado....
Besicos Silvia

Samantha dijo...

Interesante... Los ángeles, otras criaturas llenas de misterio y pasión.

Un saludO!

Anonimo dijo...

Simplemente destruyelo

Adara dijo...

Y mi voz de tenor tiembla, solo con sentirte respirar, un ángel carnal aquí, a mi lado.

Que bonito, es que tengo un repirar muy profundo jajajaja

Releyendo la entrada me he has hecho pensar, yo tengo un llamador de angeles y cuando tengo miedo, sobretodo cuando hago viajes largos, lo agito para que suene y pido que vengan a sentarse conmigo en el coche. Asi que no sé quizás no sean cuentos, pero tampoco sé como se ama a un ángel... aun que BJ y yo seamos inspiraciones :P jajjajaja. Un beso y ponnos mas cositas tuyas que asi pasamos la tarde jijijiji.

Sol; Anisa dijo...

:) qué dulce, yo es que soy infinitamente más cursi que tú para estas cosas, pero este pequeño texto me gusta, apunta maneras...

Preste Juan dijo...

Estoy con Erinia. Me gusta la dulzura. ¡Vivímos en un mundo tan habituado a la cruelda y el canibalismo de los sentimientos, qué hasta nos reímos de los pequeños momentos de gloria que pasan por nuestra vida! ¡Es hora de trazar la línea, de mirar de una nueva manera!

Adara dijo...

Corazon de melocoton :P, queremos ya otra historia tuya!!! animo :D.

Anónimo dijo...

brillante!!!!!muy bueno!
poeta
un abrazo enorme
lidia-la escriba

NO OLVIDES


NO AL ABUSO DE MENORES
NO A LA PORNOGRAFIA INFANTIL
NO AL MALTRATO
NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO
NO
AL RACISMO
NO A LA DESIGUALDAD
NO A LA GUERRA